Editorial: Editores de Tebeos (02/03/2012)

Un reducido grupo de personas que huyen de los cruzados se encuentra con un hombre herido, Harold Logré. Deciden llevarlo con ellos porque a pesar de tener que cargar con él, también cuenta con algunas ventajas, entre ellas un oído prodigioso capaz de detectar la presencia de los cruzados a kilómetros de distancia. En este nuevo volumen, David Lapham nos mostrará, de la mano de Raúlo Cáceres, los peores aspectos del género humano. Cuando la civilización se desmorona... >Voir plus

Absalon
 23 febrero 2020
Mi primera incursión en el universo Crossed fue este volumen 3: psicópata, guionizado por el ganador del premio Eisner, David Lapham, y genialmente dibujado por el español Raúlo Cáceres, que para mi gusto hace un trabajo inmenso, oscuro, cargado de detalles, y con unas composiciones imposibles que harán que pases minutos enteros contemplando una página.
La historia tampoco deja indiferente, ambientada en el universo creado por Garth Ennis en el que el mundo está dominado por los cruzados, una especie de zombis con cerebro cuyo mayor ansia es matar, torturar y descuartizar.
Un guion potente y bien cuajado con unos dibujos para quitarse el sombrero.
No se le puede pedir más a un cómic.
AbsalonAbsalon23 febrero 2020
No hay destino. No hay Dios. No hay plan maestro. Solo hay caos.
Solo hay cruzados.
otros libros clasificados: goreVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania