Editorial: Gredos (01/10/2006)

Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
AGamarraAGamarra18 October 2021
Yo siempre afirmé y afirmaré que existe el linaje de los dioses celestiales, pero pienso que no se cuidan de lo que hace el género humano
AGamarraAGamarra18 October 2021
Conviene que un varón viva animado de verdadero valor y que, libre de culpa, se mantenga bravo contra sus contrarios. Esta libertad la tiene el que conserva puro y firme su corazón; otras formas de dependencia se esconden en la oscuridad de la noche
AGamarraAGamarra26 September 2021
Los reyes durante todo su reinado buscan estatuas y sepulcros; construyen su propia fama; se esfuerzan con todo el poder de sus recursos
AGamarraAGamarra18 October 2021
¡Cuántos incendios de desgracias ha provocado este amor de Medea! Y eso que ella, en los versos de otro poeta, se atrevía a decirle a su padre que tenía aquel esposo "que le había dado Amor, que gobierna más y es más poderoso que un padre"
AGamarraAGamarra12 September 2021
El sabio Anquises, al que Venus, hermosa entre las diosas, le concedió el don de vaticinar y tener un corazón profético

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti