Crítica de nefertiti5

nefertiti5
08 November 2022
La novela está bien escrita y se lee bastante rápido gracias a que es muy corta y sus capítulos también lo son, pero desde la mitad del libro en adelante, se me ha hecho muy cuesta arriba continuar leyendo, ya que algunas partes me han resultado muy monótonas y no ha sido suficiente para darle una buena nota a esta novela.

No me ha gustado nada la novela, la parte de existencialismo que a partir de cierto momento se plantea Lou, con preguntas como ¿Qué hago aquí?, ni me ha gustado ni tiene interés para mí este tipo de temas.

Tampoco me ha gustado la parte de su relación con el oso, seguramente si no fuese porque lo leo para un reto y es corto lo habría abandonado.

Lou trabaja en el Instituto Histórico de Toronto, como consecuencia de un pleito a favor del Instituto, Lou debe viajar a una isla remota canadiense para catalogar la biblioteca de la mansión Cary.

Una vez allí, descubre que la propiedad tiene otro habitante, un oso, con el que poco a poco surgirá entre ellos una relación poco habitual…