Las mejores frases de Suero de una noche de verano (9)

ArielRomero 14 June 2022
Y así fue como aprendí a sonreír, llorando.
carmenromero
carmenromero 08 February 2022
El humor resulta muy hermoso, y a veces con amoxicilina no basta, el cuerpo se cura pero el alma sigue rota. La risa nos acerca a las personas, y los pacientes los hace emocionalmente fuertes y libres para decidir cómo afrontar su dolor.
RaquelTarotyLecturas
RaquelTarotyLecturas 20 February 2021
Sin duda, en mi historial de personas que creen que la ^H^ de la entrada es de Hotel y no de Hospital, y que la pulsera en la muñeca con sus datos es como llevar la del "todo incluído", el récord absoluto lo ostenta una mujer de sesenta años que, sin dudarlo, pulsó el timbre a la una de la madrugada...
Fesaro
Fesaro 19 February 2018
No es fácil encontrar a una persona que entienda que los turnos de mañana, tarde y noche organizan nuestra vida
ArielRomero 14 June 2022
Porque a los sanitarios nadie nos prepara para sobrellevar el dolor ajeno, ni para trabajar con la muerte cara a cara.
ArielRomero 14 June 2022
Ahora, echando la vista atrás, me doy cuenta de que me hice mujer en los pasillos de un hospital.
ArielRomero 14 June 2022
No hay nada como volver a un lugar que apenas ha cambiado para darte cuenta de todo lo que has cambiado tú.
ArielRomero 10 June 2022
Cada uno es libre de arruinar su vida como quiera, y algunas nos hacemos enfermeras.
ArielRomero 10 June 2022
Está claro que hay personas que pasan por tu vida para enseñarte todo lo que no hay que hacer, y él era una de ellas.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
    1970