Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
02 November 2020
#NosotrasEnfermeras es la última publicación de @enfermerasaturada y creo que es la que más me ha gustado.
En ella nos va a relatar desde la primera línea de enfermería, todo lo que aconteció a la #pandemia del #Coronavirus Incluso sucesos que desconocía totalmente.
Desde que en Wuham saltó la noticia, hasta el día de hoy. Todo relatado desde el sentimiento, vamos a vivir de primera mano lo que sucedía en la vida de nuestras enfermeras mientras nosotros aplaudíamos desde nuestros balcones.
Echar la vista atrás ha sido duro, de la mano de Satu he revivido todo aquello de nuevo, pero me ha hecho empatizar a niveles aún más grandes de lo que había empatizado con el gremio.
He sentido el miedo de las enfermeras leyendo a Satu. Me ha impactado sobremanera que "hicieron del miedo un compañero de trabajo más" como literalmente nos dice.
Creo que es el libro más emotivo, sensible, sentido y contundente que hasta ahora he leído del autor. Transmite, conciencia y enseña. Lo recomiendo muchísimo para ser del todo conscientes de todas las verdades que se han vivido durante esta situación.
Gracias por estar al frente de esta batalla, sin "vosotras, enfermeras" no sería posible ganarla.