Editorial: Plaza&Janés (18/10/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Bienvenidas una vez más al mundo de la enfermería con humor. Bienvenidas a la aventura de vivir en primera persona la profesión más bonita del mundo. «Queridas Nightingales: Nos ha tocado vivir la profesión más bonita del mundo, esa que nos hace dar más vueltas que un vendaje compresivo, esa que una ejerce las 24 horas, sobre todo cuando tus amigas tienen su primer hijo o cuando tu prima quiere saber si puede mezclar antibióticos y alcohol. Os presento mis nuev... >Voir plus

Mundo_Gamusino
 12 August 2020
Antes de nada, queremos agradecer a Plaza&Janés su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien leyéndolo, y nos ha sacado más de una carcajada.

El libro es bastante cortito, pero habla de la realidad del trabajo enfermero en España, y la presión a la que está sometido este colectivo en cuanto a contratos, disponibilidad y lugar de trabajo. Lo hace todo en clave de humor, de manera que nos esteramos perfectamente de la situación, a la vez que pasamos un rato muy agradable.

También dice unas cuantas verdades del trabajo de enfermería, y de alguna manera llega a la gente para que el público en general sea capaz de ver la enfermería como lo que es, el trabajo más bonito del mundo.

Si sois enfermeras o estáis en proceso de serlo, os aconsejamos que leáis los libros de Satu, pasaréis un rato muy divertido.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Lengua
 17 January 2019
Hace justo un año, escribí una reseña múltiple comentando los cuatro libros escritos por Enfermera Satura, puede leerla aquí. En esta ocasión, daré mi opinión sobre el último publicado. Para empezar, debo admitir que me equivoqué precipitadamente al pensar que no iban a imprimir más libros de esta "serie". Tras leerlo y comparándolo con los anteriores, creo que es el peor por la falta de ingenio y su corta extensión.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..