Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
21 December 2020
Otro libro más de Enfermera Saturada que ha salido a la venta, y otro libro más que nos hemos lanzado a leer. Algunos libros de Satu los hemos leído antes de empezar con el blog, así que no encontraréis la reseña por aquí, pero sí de alguno que otro.

La verdad es que los libros de Enfermera Saturada nos han hecho mucha gracia al principio, pero la verdad es que cada vez menos, hasta el punto de que dudamos que vayamos a leer más libros de esta colección.

Es cierto que una parte de nuestra desgana para seguir leyendo estos libros es que hemos tenido la oportunidad de trabajar como enfermeros en otros países (Inglaterra y Alemania) y algunas de las bromas que nos encontramos en estos libros nos quedan un poco a desmano o desconocidas, porque ya sabemos que cada país tiene sus costumbres, y muchas eran muy diferentes a las que nos podemos encontrar en España.

Otro de los motivos por los que creemos que no vamos a leer más libros de Enfermera Saturada es porque el formato está ya un poco caducado. Son ya varios libros escritos en el mismo tono y registro, y eso hace que todo nos parezca muy repetitivo.

Como siempre, queremos dejar claro que esto es solamente nuestra opinión y que entendemos que haya gente, tanto dentro del colectivo sanitario como fuera de él, a quien le pueden gustar estas historias.