Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 September 2021
Creo que ahora pensando este seria mi tomo favorito de la historia, por que como les vengo contando ya en las entradas anteriores cada tomo tiene a un personaje nuevo y nunca me espere que en este hubiera a un precioso perrito como personaje principal, es que Bond es un personaje maravilloso y no tardas en encariñarte de lo lindo y tierno que es, ok al principio podrás verlo como un perro muy serio y que guarda su lugar pero desde el primer momento en que Anya lo ve empiezan a tener una conexión muy especial.

Es que Anya hace algo muy bueno y como recompensa, le dicen que puede escoger lo que quiera y cree que si consigue un perro podrá ayudar en la misión, así que vemos toda la aventura de conseguir un bonito perrito y todo lo que conlleva, por que Bond no es un simple perrito el puede ver el futuro y Anya lo sabe por que ve algo que la hace asustarse y querer ayudar en la misión.

Como les decía en un principio, este es mi manga favorito hasta el momento, con esto no quiero decir que sea malo, para nada al contrario la historia es muy buena, pero simplemente es el que más me ha gustado de todo, creo que influye el hecho de que me encanta los perros y son mi animal favorito, pero por otro lado el hecho de que Bond por que así le pone de nombre Anya sea un perrito todo tierno y pachoncito en el fondo ayuda mucho a encariñarte con el.

Por otro lado vemos la interacción de Twilight con otro personaje que todavía no se sabe quien es pero que es muy importante en la historia por lo que se nos muestra, un personaje frió y dispuesto a todo por cumplir con su misión.

Van a disfrutar mucho con la historia de Bond y como el y Anya crean esta conexión tan especial y todo lo que eso implica, los dos hacen una pareja excepcional y que si esto no los anima a leer estas historias no se que lo va a hacer, por que aquí es donde veo algo muy peculiar y particular en la historia por que se empieza a notar todo el mensaje que quiere y logra transmitir y que es muy bueno, me gustaría que más mangas hicieran lo mismo, por que siempre es muy agradable encontrar historia que por fuera podrán ser un poco violentas si ustedes quieren, pero que al final tienen una buena enseñanza, eso no en todos lados se encuentra y se agradece cuando se ve.

Si todo esto no los hace querer leer la historia no se yo que lo hará, pero de que deben de leerla deben hacerlo es muy buena y eso que vamos en el tomo 4.