ISBN : 8419010030
Editorial: Ivrea (25/10/2021)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desba... >Voir plus

MaiteGil
 08 July 2022
En este tomo nos encontramos con la misiones de la 38 a la 44 y una misión corta. Las dos primeras están relacionados con el colegio y en la 39 el protagonista es el segundo hijo. La misión 40 está protagonizada por el perro y la 41 por Yuri. En la 42 recuperamos a Anya con una divertida competición y Franky se ocupa de 43. En la 44 se ponen las cosas interesantes y tendremos que leer la siguiente entrega para saber qué va a pasar en esta misión.

Esta entrega me ha parecido algo floja, pero igual es apreciación mía. Mi personaje favorito es Anya y tienden a gustarme menos los capítulos en los que no sale, o tiene menos importancia. Igual a otro lector no le afecta eso. Aún así, me ha gustado aunque no me haya convencido del todo y me haya parecido un tomo de relleno. Tal y como termina estoy deseando leer el siguiente y espero no tardar mucho en hacerlo.
Lorelupin0307
 04 October 2022
Y aquí estoy de nuevo con uno de los mangas que he descubierto que se ha vuelto de mis favoritos, que me leí hasta el tomo 6 el año pasado y que como en este 2022 se publico el anime pues aquí me tienen volviendo a los mangas que ya son 9 y de los cuales ahí voy poco a poco poniéndome al corriente.

En esta ocasión vemos muchas cosa graciosas, pero entre todo por fin sucede lo que tiene que pasar, tenemos el 1er encuentro entre Twiligt y este ser famoso al cual tiene que encontrar y descubrir todo el misterio que encierra, que todo esto se da gracias a un descuido que no es como tal descuido de Anya, por otro lado vemos un capitulo de las visiones de bond y mi episodio favorito de este tomo es cuando hay un rumor en la escuela que el nuevo chef invitado es un extraordinario cocinero que se encarga de cocinar comida para famosos y en este tour por escuelas le toca la escuela de Anya y es capaz de cocinar unos dulces que te vuelven más inteligente, así que Anya, Damian y sus amigos hacen lo imposible por conseguir alguno y volverse inteligentes y así tener mas estrellas y poder ser de los mejores.

Como siempre sin duda disfruto muchísimo de este manga, la historia me sigue pareciendo muy linda, ágil, es muy fresca para lo que yo acostumbro a leer en lo que a mangas se refiere, es que como les comente una vez por las portadas y la sinopsis no me animaba, pero me termino encantando y el mangaka se convirtió en uno de mis favoritos, sin duda creo que no se pueden perder esta historia y creo que se volverá de esas que no me cansare de recomendar.

Es que tiene todo lo que la historia necesita, un espía, una asesina a sueldo, una niña que puede leer la mente y un perro que predice el futuro, que familia tan atípica pero tan genial, me caen muy bien los personajes y todos me gustan, aunque debería decir que mi favorita es Anya y que decir de las referencias que el manga hace a todas estas películas y cosas del genero del espionaje.

Sin duda un manga que creo que se sale un poco del canon de historias se venían leyendo o que al menos yo venia leyendo y saben se que ya voy en el tomo 7 pero aunque no lo crean a estas alturas no me había dado cuenta que la historia se desarrolla en la época de los 80's, creo que eso era de suponerse con eso de que se desarrolla durante el periodo histórico de la guerra fría, si lo se algo lógico pero para alguien un poquito despistada como yo pues no me había dado cuenta.

Sin duda un manga que no se pueden perder, que los va a mantener leyendo y que cuando terminen van a ir corriendo sin dudar a ver la serie que al igual que el manga vale muchísimo la pena, voy en el capitulo 5, pero en verdad vale mucho la pena, se los recomiendo amplia mente.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022
SunriseADN
 31 December 2023
Un tomo en el que veremos un poco de cada personaje, a pesar de que no pasan apenas cosas especialmente relevantes para la historia principal, exceptuando el principio y el final del manga. Tenemos incluso un capítulo dedicado a Bond. Una lectura ligera que se lee rápido, ideal para sacar alguna sonrisa. En el final nos dejan la intriga de lo que vendrá en el próximo tomo.

Le doy 5/5 🌟

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes