ISBN : 8419185604
Editorial: Ivrea (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
La organización secreta de Ostania llamada Garden infiltra a Yor en un crucero de lujo para llevar a cabo una misión. Esta consiste en hacer de guardaespaldas para unas personas importantes de la mafia. Para complicar las cosas, Loid y Anya están de vacaciones en el mismo barco, y Yor empieza a tener dudas sobre su trabajo secreto.

MaiteGil
 08 August 2022
En este tomo nos encontramos con la misiones de la 45 a la 53 y una misión corta.

En el volumen anterior dejamos a los Forger a punto de subirse a un crucero. Yor tiene que ir a bordo por su trabajo para la organización Garden, aunque de cara a su familia y compañeros sea por su puesto de funcionaria. Anya y Loid viajan en el mismo barco, pero en tercera clase, gracias a un supuesto sorteo.

La entrega anterior no me convenció demasiado, pero esta me ha encantado. Sabemos más de Yor y de la agencia a la que pertenece y podemos ver a la asesina en todo su esplendor. Anya, y su paciente padre, también aportan su granito de arena a la historia. Nuestra peque está muy preocupada por su madre y teme que le ocurra algo.

Al cierre del tomo aún siguen embarcados, así que las aventuras no parecen haber terminado. Me lo he pasado muy bien con Yor y su vida como asesina, aunque todo sea un pelín exagerado, y estoy deseando leer el resto de entregas.

Normalmente no convencen los tomos en los que la pequeña esper tiene poco protagonismo, pero en esta ocasión no he echado de menos las ocurrencias de la niña y las que hay me parecen suficientes.

Os animo a darle una oportunidad a este estupendo manga.
Aytaragc
 17 January 2024
Hasta ahora es de mis favoritos. Me encanta Yor y su momento badass, asi como su reflexión de porqué hace lo que hace. le ha venido muy bien el crucero.
También me ha encantado relación de Loid y Anya y como poco a poco Loid se va abriendo, aunque Yor le ha cogido la delantera.
El final del hermano me ha hecho reconciliarme algo con él, aunque su relación con su hermana me sigue pareciendo rara
AytaragcAytaragc17 January 2024
Soportar un trabajo dificil por el bien de otra persona, por un bien mayor... creo que debería estar orgullosa

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo