Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
03 May 2022
Este tomo ha dado un giro tremendo a la historia

La misión era infiltrarse en el colegio Eden pero ahora toca acercarse al objetivo de Twilight y para eso Anya tendrá que hacerse amiga de Damian Desmond. Entra en juego el plan "amiguitos"

Lo que nadie sabia es que en este colegio los estudiantes internos odian a los externos asi que Anya tendra que ponerse las pilas y volverse una de las estudiantes de honor de Eden (animo 💯💪)

Sobre personajes nuevos también entrará en juego Yuri el hermano del que Yor nos hablaba en el tomo anterior

Y madre mia el bueno de Yuri. Se ve que la familia se va a volver todavía mas bizarra. Este personaje va a dar mucho juego no digo mas 🙊

Ha habido momentos muy buenos en este tomo. Esta vez la gran protagonista sera Anya

Lo que me he podido reir con ella no esta escrito 😂. Esta niña es la inocencia en persona. El como tú le dices algo a un niño y este a pesar de no pillarlo da el 110% para hacerlo bien y que estes orgulloso de su trabajo

Es imposible no cogerle cariño es que te dan ganas hasta de darle un abrazo 🥺

Sobre Twilight y Yor se nota que le estan cogiendo cariño a "su hija". Estoy deseando que tengan algunos momentos solos para ver si los conocemos mejor y su relación va ganando puntos

El final me ha dejado con unas ganas tremendas de leer el siguiente tomo 😱. La trama puede volverse muy salseante. No sabeis que telenovela 😂