Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 September 2021
Sigo sorprendida con este manga, es que es perfección en su más amplio esplendor, estoy fascinada con Anya y con Twilight, es que se han convertido en mis personajes favoritos, todo lo que hacen y como le ponen esfuerzo para que las cosas salgan, si lo se Yor también pone de su parte, pero creo que ellos dos son los que están más comprometidos y sobre todo Anya, con todo lo que sabe gracias a su poder no a dicho nada, yo ya hubiera soltado la sopa.

Es que ya en esta segunda parte vemos como se dan las cosas con forme al plan, sabemos si Anya entra a la escuela o no y todo lo que sucedió con respecto a las pruebas que les realizaron, por otro lado, la agencia de espías, esta con mucho trabajo, ya que han capturado a varios agentes y pues a Twilight le cargan la mano y el tiene que lidiar con sus responsabilidades de papá y de espía, es algo muy difícil que al final ya esta cansado y quiere hablar con sus jefes para ver que onda.

Me encantan todas las aventuras que tienen los personajes, la química que desarrollan, es que se llevan tan bien, son una familia disfuncional y rara pero que sabe salir a flote con todo y Anya es preciosa, con esa inocencia y actitudes que todo niño tiene, pero a la vez desarrolla una madures y una adaptabilidad a las situaciones que le van pasando.

Si este manga sigue así sin duda se va a lo mejor de mangas este año, es que es tan bueno, no paro de reír con todo lo que les pasa y me encanta que al final de cada tomo (o al menos de estos 2 que acabo de leer) tenga una historia extra, ame la historia de los pingüinos, muy buena y original, es que lo que tiene esta historia es que te mantiene leyendo y cuando menos te lo esperas ya terminaste otro tomo, sin duda voy a continuar toda la historia es increíble.

Y si no son fans del manga o quieren leer algo y no saben por donde empezar creo que esta historia seria una gran opción, por que es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en el genero Shonen, si ok tiene algo de Fanservice, pero no es mucho ni tan exagerado, saben el toque justo para ponerlo, créanme si lo leen no se arrepentirán.