ISBN : 841827171X
Editorial: Ivrea (24/07/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 12 calificaciones)
Los países de westalis y os tan i a libran desde hace años una guerra Fria donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualado espía conocido como Twilight es el mejor agente de westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño Antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercaron al objetivo lo suficiente como para desbaratar ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
elrincondelharlequin
 03 May 2022
Este tomo ha dado un giro tremendo a la historia

La misión era infiltrarse en el colegio Eden pero ahora toca acercarse al objetivo de Twilight y para eso Anya tendrá que hacerse amiga de Damian Desmond. Entra en juego el plan "amiguitos"

Lo que nadie sabia es que en este colegio los estudiantes internos odian a los externos asi que Anya tendra que ponerse las pilas y volverse una de las estudiantes de honor de Eden (animo 💯💪)

Sobre personajes nuevos también entrará en juego Yuri el hermano del que Yor nos hablaba en el tomo anterior

Y madre mia el bueno de Yuri. Se ve que la familia se va a volver todavía mas bizarra. Este personaje va a dar mucho juego no digo mas 🙊

Ha habido momentos muy buenos en este tomo. Esta vez la gran protagonista sera Anya

Lo que me he podido reir con ella no esta escrito 😂. Esta niña es la inocencia en persona. El como tú le dices algo a un niño y este a pesar de no pillarlo da el 110% para hacerlo bien y que estes orgulloso de su trabajo

Es imposible no cogerle cariño es que te dan ganas hasta de darle un abrazo 🥺

Sobre Twilight y Yor se nota que le estan cogiendo cariño a "su hija". Estoy deseando que tengan algunos momentos solos para ver si los conocemos mejor y su relación va ganando puntos

El final me ha dejado con unas ganas tremendas de leer el siguiente tomo 😱. La trama puede volverse muy salseante. No sabeis que telenovela 😂
Lorelupin0307
 07 September 2021
Sigo sorprendida con este manga, es que es perfección en su más amplio esplendor, estoy fascinada con Anya y con Twilight, es que se han convertido en mis personajes favoritos, todo lo que hacen y como le ponen esfuerzo para que las cosas salgan, si lo se Yor también pone de su parte, pero creo que ellos dos son los que están más comprometidos y sobre todo Anya, con todo lo que sabe gracias a su poder no a dicho nada, yo ya hubiera soltado la sopa.

Es que ya en esta segunda parte vemos como se dan las cosas con forme al plan, sabemos si Anya entra a la escuela o no y todo lo que sucedió con respecto a las pruebas que les realizaron, por otro lado, la agencia de espías, esta con mucho trabajo, ya que han capturado a varios agentes y pues a Twilight le cargan la mano y el tiene que lidiar con sus responsabilidades de papá y de espía, es algo muy difícil que al final ya esta cansado y quiere hablar con sus jefes para ver que onda.

Me encantan todas las aventuras que tienen los personajes, la química que desarrollan, es que se llevan tan bien, son una familia disfuncional y rara pero que sabe salir a flote con todo y Anya es preciosa, con esa inocencia y actitudes que todo niño tiene, pero a la vez desarrolla una madures y una adaptabilidad a las situaciones que le van pasando.

Si este manga sigue así sin duda se va a lo mejor de mangas este año, es que es tan bueno, no paro de reír con todo lo que les pasa y me encanta que al final de cada tomo (o al menos de estos 2 que acabo de leer) tenga una historia extra, ame la historia de los pingüinos, muy buena y original, es que lo que tiene esta historia es que te mantiene leyendo y cuando menos te lo esperas ya terminaste otro tomo, sin duda voy a continuar toda la historia es increíble.

Y si no son fans del manga o quieren leer algo y no saben por donde empezar creo que esta historia seria una gran opción, por que es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en el genero Shonen, si ok tiene algo de Fanservice, pero no es mucho ni tan exagerado, saben el toque justo para ponerlo, créanme si lo leen no se arrepentirán.
MaiteGil
 25 August 2020
Twilight ha conseguido que acepten a Anya en el prestigioso colegio Eden, pero ahora comienza la parte difícil. La niña deberá rodearse de los amigos adecuados, ser una excelente estudiante y enfrentarse a los peligros que el colegio conlleva.

Aparecen nuevos personajes, a los que conocíamos de oídas, que pueden poner en peligro la misión de nuestro espía favorito.

Aunque me encantan Loid y Yor, mi favorita sigue siendo Anya. La pobre intenta con todas sus fuerzas ayudar a su padre, pero no es tan fácil como parece.

Me está gustando mucho esta historia y estoy deseando que publiquen el tercer volumen. Es una lectura muy entretenida y amena que me deja con ganas de más al terminarla.
KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022
SunriseADN
 12 June 2023
En este tomo conocemos un poco más a los personajes , aunque sigue siendo algo introductorio, empezamos a ver más cosas. Me gusta encontrar las diferencias entre el anime y el manga. Es bonito ver cómo se esfuerzan unos y otros por ayudarse. También tengo que decir que es una lectura ligera que se lee bastante rápido.

Le doy 4'5/5 &#xNaN
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro