Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 December 2020
LECTURA CONJUNTA
Hola palmeritos y palmeritas! Qué tal estáis? Os traigo la reseña de #LaHistoriaInterminable de #MichaelEnde. Esta lectura la compartí con @bibliotopiaclub, siempre son maravillosas las lecturas con vosotras y toda la gente que se une a nosotras.
OPINIÓN
En #LaHistoriaInterminable conocemos a Bastian, un niño regordete que, para huir de los abusones del colegio acaba en una librería donde encuentra un libro que lo atrae de una forma tan irresistible, que lo acaba robando para vivir unas aventuras con unas lecciones de vida muy importantes.
En gran parte es un libro maravilloso. El principio es lo que más me gustó, al alternar la realidad con la fantasía hace que te metas de lleno en la historia. El final también, aunque un poco flojo, está lleno de sentimiento por lo que me pareció muy tierno. Aunque durante el nudo hubo partes que me parecieron pesadas.
Pero sin duda lo que más valoro de este libro son más moralejas. Creo que son lecciones que todos deberíamos de poner en práctica.
También quiero hacer mención a la cantidad de personajes que tiene el libro, todos seres fantásticos y que ayudarán, unos más que otros, a Bastian en su viaje por "La historia interminable ".
¿Qué si lo recomiendo? Claro!! Súper recomendable, una lectura juvenil y .muy divertida. Aunque como ya dije, por partes algo flojo, me encantó leer este libro. Seguro que en un futuro lo releeré.
¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Si lo leísteis, ¿qué os ha parecido?
Pregunta cotilla, ¿qué libro es el que tenías pensado leer a principio de año y aún esta pendiente? Los míos son "Toda la verdad de mis mentiras" y " El cuento perfecto " de Elísabet Benavent.
Muchas gracias a todos por estar ahí apoyándome. Gracias también a mis chicas de @bibliotopiaclub y a todos los que se unieron. Los debates han sido geniales.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #LecturaConjunta #Juvenil #LaHistoriaInterninable #MichaelEnde #Santillana#AmoLeer #LoverBooks #InstaBook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo

@el_rincon_de_palmerita