LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Jindra Capek (Ilustrator)Marinella Terzi (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (18/04/2002)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Lena es una niña a la que no le gusta que sus padres la desobedezcan; como eso ocurre muy a menudo, decide tomar cartas en el asunto y acudir a un hada para que lo solucione. A partir de este momento la vida de Lena y de sus padres se complicará enormemente. ¿No será peor el remedio que la enfermedad? Una historia que reflexiona sobre las consecuencias de las propias acciones.

RavenRaven18 April 2018
El que haya venido a verme,
Se encuentra en el sitio apropiado.
Pase sin llamar.
Videos de Michael Ende (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Ende
Nuestro colaborador Rodrigo Morlesin conversa con el ilustrador y autor Sebastian Meschenmoser acerca de su trabajo creativo, como ilustrador de libro La historia sin fin, de Michael Ende y autor de libros como Martín y la nuez inolvidable.
Compra el libro aquí | https://bit.ly/3Zvskgy
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W
otros libros clasificados: hadasVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?