Crítica de vecks30

vecks30
01 February 2020
(Gracias a Netgalley por la copia a cambio de una opinión sincera)

100 days of sunlight es una historia preciosa de amor y superación. Dos personas que pierden algo importante, Tessa la vista y Weston las piernas. Weston quiere ayudar a Tessa a salir del agujero en el que está metida y a la vez sentir que alguien le trata como a una persona normal. Pero Tessa recuperará la vista en algún momento y Weston tiene miedo de que todo cambie entre ellos.

La portada de este libro me gustó mucho y al leer la sinopsis no me lo pensé mucho antes de pedirlo a Netgalley. La historia me ha enamorado de principio a fin. La relación que se forja poco a poco entre los protagonistas es maravillosa, y la manera en la que Weston le enseña las cosas buenas del mundo a Tessa a través de los otros cuatro sentidos. Sin duda es de mis personajes favoritos, por su locura, su fortaleza, su picardía y esos momentos de debilidad que me han partido el corazón.

Quiero destacar la pluma de la autora, para ser su primera novela publicada es fluida y dulce. Me ha sorprendido para bien, al igual que los poemas que aparecen a lo largo del libro.

Os recomiendo sinceramente 100 days of sunlight si os gustan las historias juveniles románticas dulces y nada tóxicas.