Crítica de Sweetbooks

Sweetbooks
12 May 2020
Que Difícil es hacer la reseña de este libro primero me parece que es importante que sepan antes de empezar a leer que es un libro que trata sobre el suicidio de un joven.
Ahora voy a ir un poco a la historia mía, la conocía hace muchísimos años, estudie comedia musical y soy profesora por lo que la comedia musical esta en mi vida diaria y este libro antes de ser una novela fue un musical de Broadway, entonces imagínense cuando lo vi en la librería necesitaba leerlo!
Sabia que iba a ser un libro fuerte a nivel emocional pero no tenia idea cuanto! Es un libro que habla del duelo, la ansiedad, la soledad y lo maneja de una manera super prolija.
Es imposible no sentir todo lo que le pasa a Evan y empatizar con el, también te hace replantearte muchas cosas sobre como uno trata a los demás sin saber por lo que estan pasando.
También habla sobre el duelo y las diferentes formas que tienen las personas para afrontarlo.
No tengo mas que recomendarlo y no se pierdan la banda de sonido del musical que es increible!