Crítica de Fantasyliterature

Fantasyliterature
25 September 2019
Buscaba una lectura diferente, y vaya si la he encontrado.
Este libro me ha ganado el corazón y unas cuantas lágrimas. Y yo no soy de llorar con libros...
Evan Hansen es un adolescente normal, muy normal, tanto que pasa desapercibido, es más, nadie se da cuenta que está. Esto hace que su personalidad sea aún más cerrada. Pero un error, un simple golpe de mala suerte, hace que una carta acabe en las manos equivocadas en el momento más equivocado.
No os voy a contar más de la sinopsis. Este libro trata sobre la adolescencia, sobre sentirse solos, sobre el suicidio y la superación personal. Esto habla de la vida, y te la cambia.
No tengo absolutamente nada malo ni regular que decir. Todo es sublime y majestuoso. Es una obra de arte que considero que debería ser obligatoria en todos los institutos.
Me ha llegado tan hondo, que se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Lo voy a releer segurísimo.
El protagonista es magnífico y en cuanto lees dos párrafos te identificas con él y empatizas automáticamente.
Las escenas tan bien desarrolladas que parece que estés viviéndolo en primera persona.
Después de todo este rollo, solo puedo decir: DEBÉIS LEERLO. Ya paso de recomendar a obligar😂. de verdad. Merece la pena MUCHO.