Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
02 September 2019
Mi edición venía en una cajita con un bloc de notas en el que se lee: «Hoy será un gran día» y anima muchísimo 😍

Evan Hansen creía varias cosas:

Que jamás superaría sus ataques de ansiedad.
Que a nadie le importarían sus problemas.
Que nunca lograría conectar con alguien.
Que siempre se sentiría vacío, excluido y decepcionado.
Que a la gente solo le importa aparentar en las redes sociales.
Se equivocaba en todas.

Todo empezó con una carta que salió del corazón y cayó en manos erróneas... para acabar en una auténtica revolución por un mundo más amable.

Ahora Evan tiene la oportunidad más importante de su vida: no solo de ser reconocido, sino de decir lo que importa, crear vínculos, dejar huella... e incluso entender ese curioso fenómeno llamado amor.

Me ha gustado mucho. Como ya he dicho, me ha emocionado, desde el punto de vista de Evan (con el que no siempre estaba deacuerdo...) y Connor, se tratan temas como los trastornos mentales, (ansiedad, depresión, fobia social, autolesiones...) y el suicidio, pero también la amistad, el amor, la ilusión, la lucha... y sobre todo que, haciendo un pequeño esfuerzo, puedes hacer feliz a alguien con muy poco, aunque parezca que no, y que es mejor ayudar a la gente y hacerles sentir bien aunque no siempre te lo sepan agradecer, cada uno está librando su batalla internamente. Que no siempre se tienen ganas, pero creo que es una buena lección para uno mismo; intenta que la gente se sienta bien a tu lado, y eso te brindará satisfacciones. (Aparte de sentirte bien contigo mismo, los demás también te tratarán así e intentaran que te sientas igual de bien. Los que no, simplemente hasta luego)
No puedo decir mucho más sin hacer spoiler, así que os lo recomiendo mucho, ha sido un gran descubrimiento ❤️