Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
27 August 2019
Hace mucho que soy fan del musical I mean la voz de Ben Platt me da vida y obvio que me eataba muriendo por leer el libro. ⠀
"Dear Evan Hansen" es un libro lleno de drama pero que al mismo tiempo habla de temas super importantes como el suicidio, la salud mental, ansiedad, el uso de drogas pero también de la amistad, la familia y el amor. ⠀
Trata sobre nuestro personaje Evan Hansen, un chico solitario y invisible en el colegio que sufre de ansiedad social y es muy introvertido. Su psicólogo le recomienda que todos los días se escriba una carta a el mismo: "Dear Evan hansen: Today's going to be an amazing day and here' s why". ⠀
Un día unas de estas cartas cae en manos de una familia que esta atravesando el duelo de la perdida de su hijo y ahí es donde empieza todo el drama. ⠀

Me gustó mucho aunque tuve ciertos sentimientos encontrados ya que por momentos entre tanto drama se pierde el hilo del problema pero de todas maneras conecte muchísimo con los personajes, en especial con Evan. En él me sentí bastante identificada en ciertos aspectos. Su personaje logra evolucionar un montón y superarse a si mismo a lo largo de la historia. ⠀
Por otro lado, tenemos a Connor, nuestro segundo protagonista, es un personaje que siente demasiado todo y tenía tanto dolor encima que nadie se dio cuenta y eso fue algo que me dio mucha bronca porque madie se paro a escucharlo o ayudarlo. ⠀

Fue una lectura que me hizo sentir demasiado a pesar de todo el drama. La frase perfecta para describir la historia es : You will be found.