Crítica de _the_seventh_crow_

_the_seventh_crow_
29 May 2022
Este libro nos cuenta la historia de un chico con transtorno de ansiedad social en su último año de instituto.
Por cosas de la vida, Evan Hansen pasa de ser un marginado a ser el centro de atención sin quererlo, pues se hace pasar por alguien que no es y las cosas se tornan muy pero que muy mal.
Nos habla sobre el suicidio, la depresión, la ansiedad, el sentirse solo, el peligro que tienen las mentiras… es un libro que te hace empatizar todo el tiempo con su protagonista, sientes su ansiedad a través de sus palabras y aunque sabes cuando algo no está bien, entiendes el porqué lo hace.(aunque no por ello son buenas acciones)
El libro critica mucho la hipocresía de las personas, nos muestra el impacto que pueden tener ciertas acciones en la salud mental y del terrible sentimiento de sentir que estas solo.
Nos hace ver la importancia de ser uno mismo, de pedir ayuda y de las segundas oportunidades.
Considero que el autor sabe contar la historia con cuidado y sin romantizarla, cuenta las cosas tal y como son y nos hace querer darles un abrazo a todos los personajes, al igual que en algún momento todes hemos necesitado uno.

�ONCLUSIÓN 🌺
No es una historia con una gran trama, pero si con un crecimiento personal y que se puede leer rápidamente.
Recordad: No estáis solos, siempre hay alguien con quien poder hablar y esta cuenta está disponible.