Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
20 May 2022
Este libro es en realidad una historia muy triste sobre la soledad y las mentiras que de repente se vuelven tan complejas que parece que no tienes otra salida que continuar por el camino que ya no parece tan maravilloso. El tema de hacer el mal para hacer el bien, los fenómenos virales y la necesidad de pertenecer me hicieron sentir feliz de que ya no soy un adolescente. Hay un chico llamado Evan que tiene ansiedad social y no tiene muchos amigos. Se escribe una carta de aliento a sí mismo como una tarea de su terapeuta, y termina en las manos equivocadas. Como resultado, básicamente comienza a fabricar una historia. En primer lugar, el ritmo. Algunas partes se prolongaron para siempre y otras veces pasabas una sola página y se acababa. El estilo de escritura también me pareció muy básico. No fue 'malo' por decir, pero nada me llamó la atención. Los personajes también se sentían muy bidimensionales. Supongo que debido a que ya estaban diseñados para el musical (el libro está basado en un musical), no querían alejarse mucho de lo que la gente ya sabía. Evan fue realmente el único personaje que sentí que realmente llegamos a conocer (considerando que el libro fue narrado en primera persona desde la perspectiva de Evan). Aunque a mí me gusta mas Connor. Mentiras, ocultamiento, suicidio, más mentiras.
“¿Cuáles son las mentiras que nos decimos a nosotros mismos?”