Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
04 March 2021
Soy muy fan del musical y no me decepcionó.🤩
El protagonista de nuestra historia es Evan Hansen, un chico tímido y solitario, vive únicamente con su madre pero con el único que tiene comunicación es con su psicólogo, su vida transcurre como cualquier otro hasta que se cruza con Connor Murphy, uno de los chicos más conflictivos de su colegio y es ahí cuando todo cambia.

No puedo contarles mas ya que podía considerarse spoiler si no han escuchado el musical anteriormente, y si son fans como yo disfrutarán mucho de este libro.
La historia avanza muy rápido y de manera fluida, evan es un personaje que constantemente quieres abrazar a pesar de sus “malas decisiones”, aunque la historia comience con algo trágico, la forma de ser de evan me hacia reír constantemente, conecte muy rápido con el personaje y sufría también con el.

En este libro también algo muy importante y que se toca constantemente son temas relacionados con la salud mental y cómo las redes sociales pueden afectar y agravar una situación hasta lo inimaginable.
Si le quite una estrella fue principalmente porque todo el desenlace lo sentí muy rápido y fácil de solucionar, me hubiera gustado saber un poco más sobre los personajes después de todo lo ocurrido aunque si termine con una sonrisa al leer la última parte.