ISBN : B07SR5G44G
Editorial: No reconocida (04/06/2019)

meg
 03 July 2019
La fiera de las Highlands, la segunda entrega de la serie Guerreras, de Emma G. Fraser es una entretenida novela sobre una joven escocesa que, debido a las injusticias y abusos sufridos por su gente, acepta liderar un grupo de ladrones como si de un Robin Hood de las Tierras Altas se tratase.
El libro es completamente independiente del anterior y además de aventuras, en él os encontraréis con un triángulo amoroso a la escocesa y unos personajes interesantes, capitaneados por esta fierecilla pelirroja a la que no le tiembla el pulso para meterse en la boca del lobo con tal de paliar los estragos que los impuestos del rey inglés provocan en su gente.
Morrigan es una mujer de armas tomar y la pareja que forma con su marido es sorprendentemente bien avenida, teniendo en cuenta la ascendencia y el cargo que ocupa él.
Sin embargo, entre mis personajes favoritos destacaría a otros: por lo carismático y misterioso resulta, Keith Cameron (es que me ha gustado más que Craig, qué se le va a hacer, je, je) y por lo genial que es, pese a salir en contadas ocasiones, Moira Murray. Ambos, junto la aparición estelar de Iain en cierto momento de la novela que no voy a desvelar, me han encantado.
Desde luego, si os gustan las historias de escoceses contra ingleses, como las de Forastera (Outlander), este es vuestro libro.
megmeg03 July 2019
Morrigan levantó la mirada y lo observó durante unos instantes. La joven vio en los ojos de su marido el dolor que lo carcomía por dentro y no pudo evitar levantar una mano para acariciarle el rostro. Se había enamorado de aquella cara en el mismo instante en que lo vio. Por un momento, pensó que solo había sentido atracción, pero a medida que pasaba el tiempo y sentía sobre sus hombros la necesidad de defenderlo ante su familia y amigos, se dio cuenta de que no era atracción, sino amor. Amaba su forma de ser, a pesar de tratar con ingleses, aunque era la única que sabía que lo hacía casi por inercia, porque se había criado entre ellos y tenía muchas amistades en el país vecino. Amaba su generosidad, su carácter amable y educado, aunque había tenido el placer de verlo luchar cuando intentaron robarles hacía dos años y descubrió en su marido una fuerza que jamás pensó que guardaba dentro de él. Su suegra siempre le había dicho que eso se debía a su sangre escocesa, aunque Craig había decidido emplear siempre la sangre inglesa que corría por sus venas, pues pensaba que la mejor manera de solucionar un problema era hablando, no lanzándose a la pelea a la mínima.
+ Lire la suite
megmeg03 July 2019
(...) Ella amaba a su marido, pero ese guerrero que tenía ante ella lo hacía del mismo modo que Craig. Lo cual le llevó a preguntarse si podría amar a dos hombres a la vez o tal vez lo que sintiera por uno de ellos no era amor, sino otro sentimiento más salvaje o primitivo que no podía apartarlo de ella.
megmeg03 July 2019
Morrigan sintió una punzada en el corazón. Desde que la joven había contraído matrimonio con Craig, su relación con Keith se había enfriado ligeramente. Habían pasado de tratarse como los mejores amigos de todas las Tierras Altas a un trato meramente formal y frío, algo que le causaba mucho daño a Morrigan, pues había crecido con la esperanza de que ambos llegaran a ser algo más que amigos. Su corazón siempre se había exaltado cuando lo veía y después de lo ocurrido entre ellos en una de las fiestas de su clan, había dado por hecho que si alguna vez llegaba a casarse, sería con él.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia