ISBN : B06ZY7JK5B
Editorial: No reconocida (18/04/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MonicaM
 22 January 2018
Es la primera vez que leo algo de esta autora, lo cierto es que se hace muy ameno porque la historia, desde mi perspectiva, es bonita y está muy bien trabajada. Emma sabe convertir su obra en pura adicción lo cual acapara toda la atención del lector.
El libro trata de una amenaza, pero ¿de quién se trata? Pues de un trabajador que fue despedido de la empresa en la que trabajaba. Un día el jefe de la empresa recibe una amenaza de muerte y la víctima será...¿quién?. Éste, preocupado de que le pase algo decide contratar a una guardaespaldas​ para que la proteja y así puedan saber ante qué persona quiere matar a Ashley. ¿Conseguirán dar con el susodicho? ¿Conseguirá el ex-trabajador la amenaza que prometió?

Esta historia me atrapó desde la primera página. Una crítica que encontré fue que no tiene epilogo. ¿ Si yo escribo un libro y no le pongo epílogo pasa algo? no, para nada. Pero si es una saga única me gustaría que se hiciera referencia a un final futuro. Así sabemos qué fue de cada personaje. ¿Coincidís?
Os confieso que el libro me lo leí en un día porque a pesar de ser una historia densa no podía parar de leer.
En cuanto a la opinión personal, he de añadir que es una historia muy bien redactada y me encanta la personalidad que adopta Ashley ya que es la típica mujer que prefiere llevarle la contraria a su guardaespaldas antes de quedarse en casa haciendo algo que no le apetece. Fraser lleva a su terreno la independencia de la mujer, algo que me parece realmente bien y de lo que estoy de acuerdo.
La autora no pone a la mujer de "débil", pero si hace que se sienta "dependiente" a su guardaespaldas.

De una manera u otra él tiene que cuidarla de esa amenaza y es él que logra salvarla. Me recordó a los cuentos infantil de príncipe y princesa. Solo que en esta historia es la mujer la que toma sus decisiones sin pedir permiso ni aprobación.
Sígueme en insta@mlectoraa

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem