Editorial: PICARONA (23/11/2015)

AnaGranger21
 11 December 2017
Animales para soñar: Un viaje nocturno es una experiencia mágica pensada para la hora de irnos a dormir. Los niños descubren que para llegar al Reino de los Sueños unos animales muy especiales les están esperando para conducirlos a hasta sus sueños. Los piececitos de los niños cansados pesan mucho para llegar caminando hasta los mundos oníricos creados especialmente para ellos. Los animales dispuestos a viajar juntos a los adormilados niños son la mar de variopintos: peces, gatos, cisnes, elefantes, murciélagos, abejorros, gorriones, osos...

Mi opinión completa aquí: https://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/2017/11/dos-cuentos-para-sonar-y-cumplir-esos.html
Enlace: https://elaventurerodepapel...
AnaGranger21AnaGranger2111 December 2017
Existen animales desde hace muchísimo tiempo. Sus mapas se han hecho con la luz de las estrellas y no se pueden ver durante el día. Estas criaturas son las encargadas de llevar a los soñadores allá donde quieran ir.

Otros libros de Emily Winfield Martin (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo