Editorial: Debolsillo (04/07/2008)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Darcy Rhone creía tenerlo todo, atado y bien atado: le sobraba belleza y no podía estar más encantada con su vida. Tanto daba el interior. Tanto daba atenerse a las reglas. Tanto daban cosas absurdas como el karma. Pero el mundo perfecto e inmaculado de Darcy da un vuelco cuando Rachel, su mejor amiga, la típica chica del montón, le roba a su prometido... y Darcy se encuentra por primera vez en su vida totalmente sola. Y encima con un bebé en camino. Para reponerse ... >Voir plus

Miscret
 03 August 2018
Como había leído ya ¿Me lo prestas?, El viaje de Darcy era una lectura obligatoria, sobre todo con aquel final tan abierto del libro anterior. La verdad estoy a partes iguales feliz y enojada con este libro; por un lado, la primera mitad me la pase odiando a Darcy por ser tan ella y no darnos noticias de Rachel, y por otro, la una vez que Darcy empieza su santificación, me la pase luchando por no hallarla excesivamente agradable. Estoy muy muy feliz con el libro, igual que el anterior me ha hecho reír y llorar, . Ha resultado ser también un libro muy muy entretenido, algo para pasar el rato aunque un poco más predecible que el anterior. Si algo quiero destacar es lo mucho que acabé odiado a la madre de Darcy, casi tanto como a la de Rachel, y que la transformación de Darcy me pareció muy repentina, es decir, si tan de la noche a la mañana era ¿Por qué no le echaron el discursito 20 años antes?
Cristi2510
 01 August 2018
Se trata de una novela que pertenece al género chick lit, lo cual ha hecho que me la imaginase a la perfección en la gran pantalla como una comedia romántica.
La protagonista, Darcy Rhone, adora su vida y su persona, hasta que algo hace que la primera dé un giro radical, lo cual se traduce en un viaje a Londres que cambiará su vida. Me llamó la atención que, pese a dar nombre a la novela, el viaje no se iniciase hasta la mitad de sus páginas.
En general, es una lectura entretenida y ágil. Recomendable para el verano o para incorporar algo de humor a nuestras lecturas.
Cristi2510Cristi251001 August 2018
Amor y amistad. Eso es lo que nos hace ser quienes somos. Eso es lo que puede cambiarnos, si permitimos que así sea.
Cristi2510Cristi251001 August 2018
Es uno de los problemas que supone hacerse mayor: hay una diferencia considerable en cómo te ves tú y cómo ves a los demás.
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes