ISBN : 841712053X
Editorial: Caligrama (07/05/2018)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Golpe a la inocencia es una novela que nos brinda nuevas oportunidades de pensar sobre las suertes y las responsabilidades durante un período oscuro como lo fue la última dictadura militar argentina. Instiga al lector para que juzgue a sus personajes por lo que hacen y por lo que no, por lo que dicen y por lo que ocultan. Pero la provocación mayor se centraría en la presentación de la complejidad humana. El amor y el odio juntos, el rechazo y el deseo, la honestidad... >Voir plus

opdcopito
 27 May 2021
Es una novela histórica ubicada en la época del golpe militar en Argentina, donde pueden verse reflejados los temas de los secuestros, interrogatorios, tortura, violencia e impunidad característicos de esta época e impunidad características de esta época pero a muuuuuy grandes rasgos. También toca temas como el abuso sexual y la violación.
Son varias historias que durante el libro se van solapando hasta que se terminan en una sola.
El problema para mi es que pasan muchas cosas, muy rápido y en muy pocas páginas. Y termina resolviéndose todo de manera muy abrupta y conveniente para la trama.
No me gustó la forma en la que está escrito ni me pareció la forma correcta de uso de lunfardo, porque se leía muy artificial.

La reseña en el video está en el minuto: 6:21

Enlace: https://www.youtube.com/watc..