Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
26 July 2021
🐚No voy a comentar mucho porque no quiero hacer spoiler así que diré que trata de una historia de un padre y una hija (Leonardo y laura) que ponen en valor cómo el amor a lo largo de la vida les ha llevado a ésa situación pero que, sin saberlo, todo puede cambiar. Laura, es una adolescente que va a descubrir el amor en todas sus versiones y su padre Leonardo volverá a creer en el amor de nuevo.

🐚Sin duda, es un libro que te inspira mucho amor y te hace reflexionar cómo quieres vivir la vida según las decisiones que tomemos y pone en valor todo el amor que recibimos en todas sus versiones ya sea familiar, de amistades, etc.

🐚Además, me encanta ésa relación tan real que tienen entre padre e hija porque te aporta muchas enseñanzas y, conforme vas leyendo, nos va haciendo creer en la magia del destino y en que el amor aunque creas que no, siempre acabará ganando.

🐚Sin duda, es una historia tan emotiva que creerás en ése amor con el que todos hemos soñado.
Te hace pensar en el primer amor y en los amores que no has podido olvidar y en lo que te han aportado cada uno. Trata de cómo el amor nos lleva por la vida a su antojo.

🐚Es precioso cómo plasma todos sus pensamientos en sus hojas, a mi personalmente me ha enamorado y me lo he leído muy rápido porque es una lectura muy amena ya que su escritura es muy ágil. Se nota la belleza de las palabras escritas por un italiano.