Editorial: Seix Barral (11/02/2014)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 12 calificaciones)
Para quien la vea desde fuera, la vida cotidiana en Carabanchel (Alto) puede parecer un día a día normal y corriente. Sin embargo, cuando te lo cuenta Manolito Gafotas, la idiosincrasia de sus habitantes aflora espontáneamente a la superficie, no siempre con buenos resultados para la reputación del barrio.Así, una fiesta sorpresa termina con el homenajeado rojo como un tomate, la jornada extraescolar de arte reciclado concluye con la huida despavorida de los animado... >Voir plus

Cristi2510
 07 October 2023
Una lectura recomendable para niños a partir de 8 años y sin límite de edad. Leer a Manolito supone viajar en el tiempo y reír al imaginar ciertas escenas.

De esta novela he de destacar la relación entre Manolito y su abuelo. Me ha encantado la relación de complicidad que hay entre ambos y cómo comparten secretos y se entienden a la perfección.

Es una lectura entretenida y que se lee sin apenas darte cuenta. Los capítulos son bastante breves y en algunos de ellos hay ilustraciones en blanco y negro que nos ayudan a imaginar, mejor si cabe, lo que estamos leyendo.

Una lectura recomendable para cualquier lector en la que se ensalza el valor de la familia y el amor dentro de ella.

Cristi2510Cristi251007 October 2023
No hay nada mejor que la amistad.
Videos de Elvira Lindo (28) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elvira Lindo
Entrevista a la escritora Elvira Lindo dentro del programa del Instituto Cervantes «Las ínsulas prometidas», dedicado a autores que viven un momento esplendoroso de su proyección internacional y que se encuentran en pleno desarrollo de su obra. #LasÍnsulasPrometidas
otros libros clasificados: ficciónVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas