Las mejores frases de Gin-tonic y palomitas (4)

meg 07 February 2020
—¿Me estás diciendo que eres un afamado profesor en besos? Ahora me dirás que viniste a Santiago a impartir tu sabiduría.
—Sí, así es, justo a eso vine. Me llamaron de la universidad y nunca les digo que no.
—Vaya, no sabía que ahora se dieran clases de beso en la universidad. ¿Cómo se llama la asignatura, «Besología, técnicas del beso I y II»?
aracelitarifa
aracelitarifa 06 February 2020
La música había dejado de existir para ellos, ni siquiera recordaban en dónde estaban y que solo hacía veintisiete horas que se conocían. ¿Qué importancia podría tener el tiempo cuando creían haber estado toda su vida esperando aquel momento?
meg 07 February 2020
—Tienes una «G» tatuada en la muñeca derecha, por eso, llevas el reloj en ella—. Ahora sí estaba sorprendida, pero más aún al verlo quitarse su reloj, que también llevaba en la derecha—. Yo también tapo una inicial—. Apoyó el codo sobre la mesa y le mostró la letra tatuada.
—Una «A».
meg 07 February 2020
—Si tú quieres palomitas, tú tendrás palomitas.
—¿Eres mago?
—No, pero esta noche puedo cumplir tus deseos.
Gael cogió la bolsa en la que cargaba varias revistas compradas justo antes de subir al tren y sacó el paquete de palomitas.
—Tú quieres palomitas, yo te doy palomitas—Aimi lo miraba entre sorprendida y divertida—. Las compré en la estación, me llegó su olor y no me pude resistir, justo pensé en pasar el viaje leyendo con un gin-tonic y palomitas.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro