Editorial: Zenith (06/09/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El nuevo fenómeno internacional del desarrollo personal: tu encuentro matinal con el éxito

juanferbooks
 27 April 2021
Este libro he sido una experiencia única, la verdad no esperaba que fuera tan bueno.
Hace casi dos años Rafa me había recomendado este libro. Después de él muchas otras personas, pero quizá el temor a convencerme de madrugar me había hecho posponerlo.
Pero luego fue la propuesta del mes de febrero en nuestro #ClubdeLectura así que me propuse leerlo.

Mi experiencia, y se los digo con total honestidad, es que es uno de esos libros que en verdad pueden traer un cambio a tu vida. Los que participamos en la pasada #tertulia estuvimos de acuerdo en ellos y son muchas las experiencias de haber practicado las #mañanasmilagrosas que cuentan lo mismo.

Definitivamente es un libro a leer y para poner en práctica. Finalmente, si tanta gente alrededor del mundo, y tantas personas exitosas y con grandes resultados, lo está haciendo por qué no ponerlo en práctica nosotros también, así sea dándole un beneficio de la duda
juanferbooksjuanferbooks30 April 2021
Me di cuenta de que este es el problema que tenemos todos. Queremos tener un éxito 10 en cada una de las facetas de nuestra vida (salud, felicidad, economía, relaciones, trayectoria profesional, espiritualidad, lo que tú quieras), pero si nuestro grado de desarrollo personal (conocimiento, experiencia, mentalidad, creencias, etcétera) en cualquier área no está al 10, la vida será una carrera de obstáculos constante.
+ Lire la suite
juanferbooksjuanferbooks30 April 2021
Nunca antes había sacado provecho del poder de las afirmaciones y me sentó genial leer en voz alta la afirmación de autoconfianza de Piense y hágase rico . La afirmación era un poderoso recordatorio del potencial ilimitado que tenía dentro (y que todos tenemos).
juanferbooksjuanferbooks30 April 2021
Una de las cosas más tristes en la vida es llegar al final y mirar atrás con arrepentimiento, sabiendo que podrías haber sido, hecho y tenido mucho más. ROBIN SHARMA
juanferbooksjuanferbooks30 April 2021
Mañanas milagrosas no solo es un método sencillo, sino también sumamente placentero, y es algo que pronto serás capaz de hacer sin esfuerzo durante el resto de tu vida.
Video de Hal Elrod (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hal Elrod
6 Hábitos que Cambiarán tu Vida - Mañanas milagrosas - Resumen Animado - LibrosAnimados
¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Branson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer… ¡mejorar!
Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. Este es uno de esos libros que te cambian la vida. Es hora de despertar todo tu potencial.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange