Crítica de Bady

Bady
09 December 2019
Si me gusta la temática, si me gusta como está escrito, si me gusta el autor, cómo es que le doy tres estrellas; pues por la dificultad de lectura. Para mi son demasiados personajes los que circulan por la novela, lo que hace una trama enredada, en la que, lo tengo que reconocer, a veces me he perdido y he tenido que pasar páginas hacia atrás para aclararme.
Con este libro se cierra una trilogía que describe los hechos de la década de los 60 en EEUU, dando teorías sobre algunas políticas que se han llevado a cabo allí y que han afectado al resto de países.
Me gusta que aparezcan personajes reales, me gusta mucho el Director del FBI y su descripción, un personaje con poder y manías.
Los hechos ocurren como en la vida real, de repente, el autor no te va preparando, de pronto se produce un tiroteo, un confesión u otra acción, de una manera normal.
Los protagonistas tienen cambios según avanza la obra, cambiando sus pareceres, tal y como pasa en la vida real.
Buena novela, buena trilogía, pero excesiva en cuanto a personajes, aunque reconozco que son necesarios para la trama.