Editorial: Random House (09/11/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Bady
 08 March 2021
Novela negra sobre un policía corrupto en un mundo de corrupción (años 50 en California), con un fondo de aspirantes a Hollywood, mafiosos, traficantes, barrios segregados, intereses políticos y una policía para no necesitar ayuda.
Con esta serie de James Ellroy, siento que me equivoqué de época, me hubiese gustado vivir esos años, con todo el peligro, pero son intensos y llenos de vida, hasta que te disparan o ...
Por poner un pero, la cantidad de personajes que aparecen en la novela, pero es esto enriquece más la historia.
El protagonista es corrupto, pero tiene su código ético, mejor o peor, pero lo tiene.
Buena serie y buena novela, James Ellroy sabe de lo que escribe y lo hace bien.
Videos de James Ellroy (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Ellroy
Teníamos muchas ganas de disfrutar de la cultura a lo grande y, en 2022, lo hemos conseguido. Por nuestros fórums han pasado artistas y autores de la talla de Rosalía, John Waters, Fangoria, la directora de cine Carla Simón, James Ellroy, Joel Dicker, Carles Porta o Joana Marcús. También hemos tenido mucha presencia en eventos como Sant Jordi, la Feria del Libro o Planeta Manga, incluso organizado dos ediciones de nuestro festival con los Fnac Live en Madrid y Sevilla. ¡Mejor compañía, imposible!
Si este año no has disfrutado de la cultura en nuestros fórums, TE FALTA FNAC
En 2023, más.
#TeFaltaFnac #Resumendelaño #Resumen2022 #EventosFnac #Fórums

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949