Andy Lanning (Otro)John Cassaday (Otro)Phil Jimenez (Otro)Guillermo Ruiz Carreras (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (30/07/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Absalon
 01 abril 2021
Este primer volumen se compone de 12 números y un extra corto.
En cada uno de ellos, a modo de historia corta casi independiente, se plantean situaciones fantásticas al más puro estilo de expediente x, aunque en versión mucho más cósmica y espacial, de tal manera que los tragos resultan amenos aunque no tanto el global del tomo. Poco a poco te vas preguntando si lo que estás leyendo llegará a algún lado, y solo en los últimos números parece que algunas piezas empiezan a encajar.
En mi opinión, demasiado crédito pedido al lector. Francamente, si hubiese leído este cómic número a número, posiblemente no lo hubiese continuado después de la cuarta grapa.
No obstante, casa episodio, como he dicho, se bebe con rapidez, y es que la secuenciación de las viñetas y el dibujo de Cassaday son ágiles, casi cinematográficos. Personalmente no creo que den para haber ganado un Eisner a mejor dibujante, pero tampoco sé con qué otros cómics competía cuando se lo otorgaron.
En definitiva, historia entretenida, y me guardo el veredicto definitivo para cuando lea el volumen 2. de cómo encajen todas las piezas dependerá que suba o baje mi valoración.
Absalon
 01 abril 2021
Este primer volumen se compone de 12 números y un extra corto.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro