Crítica de laiaandia

laiaandia
11 May 2021
La historia de Summer y Fitz me cautivó, pero esta ha superado todas mis expectativas. Brenna y Jake me han enamorado y no he podido dejar de leer en ningún momento.
Es una novela con toques adolescentes, con toques de pasión, con toques adultos, con toques divertidos... es una explosión en toda regla de todos los ingredientes necesarios para hacernos disfrutar. Desde la primera página caí en su embrujo y no me ha durado ni veinticuatro horas porque necesitaba avanzar, al mismo tiempo que ni siquiera me daba cuenta de que el libro terminaba. Lo he devorado, me he sumergido de una manera increíble y me he enamorado.
La pluma de Elle es sencilla y hace que te sientas participe y lo vivas con ellos, lo cuál aumenta las sensaciones y sentimientos que te provocan esos personajes. Personajes reales, con miedos y dudas, que expresan y transmiten al lector y que sobre todo tienen la edad que representan.
Dos personas que deberían ser enemigos por ser de universidades rivales en las pistas de Hockey, uno siendo el capitán y estrella de una de ellas, y la otra la hija del entrenador contrario, pero es que a veces lo prohibido atrae, y la química no puede controlarse.
No solo ellos me han cautivado, creo que tiene secundarios muy potentes, y a pesar de que me ha faltado un poco de Fitz, la presencia de Summer me ha encantado, eso sí, me quedo con Hollis y Rupi porque creo que sus momentos son demasiado. Y sin más, ya solo deseo que llegue la historia de Hunter.