Críticas sobre Amor inesperado : Serie Love Me #2 (19)

Susana
 16 October 2022
Pues esta segunda entrega de la serie "Love me" me ha gustado mucho más que el primero. La química entre la pareja protagonista es brutal y la trama engancha mucho más.

Cualquier libro de la autora de todos los que he leído hasta ahora merece la pena. Sus historias tienen un poquito de todo y nada en exceso así que el equilibrio es perfecto. Y, super importante, tienen argumento y tramas más allá de la obvia así que para mí son un seguro para cuando busco una lectura que me entretenga y me enganche.

Recomendada no, lo siguiente.
LeyendoAmor
 02 February 2021
Que levanten la mano las fans del hockey sobre hielo universitario!! 🙋🙋🎉

Madre mía los personajes masculinos que nos crea Elle Kennedy, estamos locas por ellos, por los protagonistas y por los secundarios, porque hay más de uno que se merecería su libro 😉

Adoro todos los libros que he leído de esta autora, son puro 🔥pero es que además son divertidos, con unos personajes increíbles y que te engancha a ellos como una cosa mala... Lo lees en horas, de verdad te lo digo, con estos libros comer y dormir está sobrevalorado 😉

Deseando estaba de leer este libro, ambos personajes ya aparecieron en el primero y me dejaron con muchas ganas de saber más. Ya intuía yo que iban a ser protagonistas de un libro, esa química explosiva que tuvieron en el primer libro no se podía quedar así, y Elle no nos ha defraudado nada. Menudo par de dos 🔥

Breena es un portento de chica, es ingeniosa, divertida y una luchadora. Leal hasta los indecible. Me ha encantado

¿Jake? Jake es la leche, un buenorro con don de mando que te deja loca. Enamoradita perdida.

Cruzando los dedos porque el tercero salga pronto que ya sé quién es el protagonista y OMG! ¿En abril? 🤞

Me ha flipado. Muy recomendado
Best22witches
 23 January 2022
“Amor Inesperado (LoveMe_2)” un libro de @ellekennedy33 publicado por @wonderbooks_ed

Aquí nos encontramos con el cliché de: Necesito que te hagas pasar por mi novio, pero ni de coña, nos vamos a tocar un pelo, porque somos archienemigos.

De hecho, el equipo que entrena el padre de Brenna (Briar) es rival directo al equipo que capitanea Jake (Harvard).

En esta historia, hay muchas idas y venidas, una prohibición inicial y algo que empieza como un juego para ambos acaba por hacer que los dos pierdan la partida.

Es una historia fuerte, y sigue en la onda de la primera parte, mucha más historia adictiva. Brenna, según Summer, es la Gal Gadot, mejor dicho, la Wonder Woman peleona y defensora de team de hockey de Briar, pero eso no es excusa para poder recrear su vista sobre los jugadores del equipo contrario durante el partido.

Y es que Jake, es mucho más que un jugador, es alguien que va a estar ahí cuando ella realmente lo necesite.

Y va a hacer todas esas funciones dignas de un novio, ya sea falso o no.

Que bonita pareja y que genial amistad con Summer y Rupi, que aparece en esta historia y quería darle una mención especial por ser así, sin más: natural, y quizás un pelín acosadora.

En castellano solo está hasta el tercero, el cuarto no sé cuando lo traducirán, pero me llama mucho la historia de Connor, así que si va a tardar mucho creo que seguramente me lo lea en formato original.

Puede ser que esta haya sido la serie con más tirón que he leído, junto con la de los Elementos oscuros y sus respectivos spin offs.

Y no me suelen gustan los libros de deportes, y no me suelen gustar las series tan largas, así que con eso lo digo todo. Las conclusiones las podéis sacar vosotrxs mismxs.

Elle, Gracias por la tinta*

@Best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/am..
silviaronda
 10 February 2021
voy a ir directa a las cositas:
🌼 Esta segunda parte, no relaciona tanto a los personajes de la saga precuela con estos. Es más, una historia un poco más independiente, aunque si que relaciona a los personajes de esta nueva saga (aparecen los del primer libro)
🌼 Este libro sí que lo categorizaría, sin duda alguna, como ENEMIES TO LOVERS. Totalmente, los protas empiezan odiándose porque perteneces a universidades contrincantes respecto al hockey (Briar- Harvard)
🌼 Me ha parecido una historia más tierna y sentimental que la anterior y me ha gustado muchísimo
Ya me consideraba fan de la saga anterior de la autora, y estos dos nuevos libros los he absorbido en plan de días ya que son super adictivos y tiene muchísimo salseo. No está confirmado todavía (o al menos yo no lo he visto) pero para que toda la historia tenga sentido y se cierre el ciclo, como se hizo con la primera saga, me faltarían dos libros más, y estoy deseando que se confirmen y se publiquen porque van a ser una auténtica pasada, como los anteriores.
noventaydoslibros
 10 May 2022
Una historia sencilla que te mantiene pegada a sus páginas. Ella es la hija del entrenador y le encanta el hockey, él es el capitán del equipo contrario y se llevan fatal. La química entre ellos es evidente, pero su rivalidad lo es más, y los piques entre ellos, junto a su tensión sexual, consiguen crear una trama sencilla pero divertida y entretenida.

Es un enemies to lovers que me ha gustado mucho y que engancha desde el primer capítulo, como todos los libros de la autora. Me encantan los libros de Elle Kennedy 😍
liebebooks
 09 June 2022
¿ENEMIES TO LOVERS + ROMEO Y JULIETA?
¿Ha escrito Elle Kennedy este libro expresamente para mí? Completamente
Brenna, la hija del entrenador del equipo de Hockey de Briar.
Jake, el capitán del equipo de Hockey de Harvard
=
CAOS
Este enemies to lovers se lleva cuajando desde el primer libro y a mí ya me tenían LIVING.
Jake Connelly se ha ido directo a TREMENDO CRUSH. Qué persona más tan INCREÍBLE.
Un buen ejemplo de "men written by women"
laiaandia
 11 May 2021
La historia de Summer y Fitz me cautivó, pero esta ha superado todas mis expectativas. Brenna y Jake me han enamorado y no he podido dejar de leer en ningún momento.
Es una novela con toques adolescentes, con toques de pasión, con toques adultos, con toques divertidos... es una explosión en toda regla de todos los ingredientes necesarios para hacernos disfrutar. Desde la primera página caí en su embrujo y no me ha durado ni veinticuatro horas porque necesitaba avanzar, al mismo tiempo que ni siquiera me daba cuenta de que el libro terminaba. Lo he devorado, me he sumergido de una manera increíble y me he enamorado.
La pluma de Elle es sencilla y hace que te sientas participe y lo vivas con ellos, lo cuál aumenta las sensaciones y sentimientos que te provocan esos personajes. Personajes reales, con miedos y dudas, que expresan y transmiten al lector y que sobre todo tienen la edad que representan.
Dos personas que deberían ser enemigos por ser de universidades rivales en las pistas de Hockey, uno siendo el capitán y estrella de una de ellas, y la otra la hija del entrenador contrario, pero es que a veces lo prohibido atrae, y la química no puede controlarse.
No solo ellos me han cautivado, creo que tiene secundarios muy potentes, y a pesar de que me ha faltado un poco de Fitz, la presencia de Summer me ha encantado, eso sí, me quedo con Hollis y Rupi porque creo que sus momentos son demasiado. Y sin más, ya solo deseo que llegue la historia de Hunter.
Gemma723
 29 March 2021
¿Que es una historia con una trama sencilla llena de clichés? Sí. ¿Que me encanta cómo está llevada? Pues también. Adictiva y divertida, la he disfrutado de principio a fin. Brenna y Jake —los protagonistas— son tan explosivos y hay tanta química y tensión entre ellos que no me han podido gustar más. Que la autora haya metido el tema de la misoginia en el deporte me parece todo un acierto. Este es el tipo de New Adult que a mí me da la vida, por eso necesito que se siga publicando la serie en español.
laurasbookcase
 04 February 2021
QUÉ ABSOLUTA MARAVILLA DE LIBRO.

En este libro vamos a conocer la historia de Breena (la cual conocimos en el primer libro como la mejor amiga de Summer, la prota) y de Jake Conelly (también conocido en el anterior libro como el capitán del equipo de hockey de Harvard). Brenna es una gran apasionada del hockey gracias a su padre, otro gran aficionado y, además, entrenador del equipo de Briar. Jake es el capitán del equipo rival de Briar, Harvard. Se conoce con Brenna de una fiesta y desde entonces tienen un constante tira y afloja que grita a voces "tensión sexual".

Brenna estudia periodismo y necesita entrar en el programa de prácticas de una cadena de televisión dedicada al hockey. Por 'x' cuestión, le supondrá un problema conseguirlas hasta que sale en mención el nombre de Jake. ¿Qué ocurre? La única forma de que Brenna consiga esas prácticas es pidiendo a Jake que se haga pasar por su pareja delante del directivo mayor de la empresa. Él acepta a cambio de algo: una cita real.

Durante el libro veremos un constante tira y afloja entre ambos, una química desbordante y cómo, poco a poco, ambos bajan sus barreras, en especial Brenna.

Solo diré una cosa: MARAVILLA.

He disfrutado de lo lindo de este libro, igual que el primero. Y, cómo he dicho, lo he devorado. No he podido dejar de leer ni para cenar, así que imaginad el nivel de enganche que me ha provocado esta novela.

Vamos a comentar algunas cositas.

Los personajes son, sin duda alguna, lo mejor del libro. Brenna es una "chica mala", o así es considerada, aunque no por meterse en líos o hacer cosas malas precisamente, porque es una chica de lo más buena, inteligente, divertida y audaz. La adoré en el primer libro y en este aún la adoro más. Y Jake es un AMOR. Es seductor, listo, gracioso y muy responsable. Es un chico que lucha por lo que quiere y se implica al máximo para conseguir sus sueños. Otro personaje que adoro.

Y no quiero olvidarme de los otros personajes, en especial los compañeros de equipo de Jake y los chicos del equipo de Briar. ¡Qué risas cada vez que entraban en escena! A carcajada limpia, os lo prometo. Obviamente no quiero dejarme atrás a Summer, el entrenador Jensen, Hazel, etc. Personajazos donde los haya.

La trama es absolutamente maravillosa. Sin hilos sueltos más uno que no creo que me quite el sueño ya que no es de mayor importancia y a muchos podría pasarle por alto. Es adictiva a más no poder, cargada de química y tensión sexual, y, además, divertida. Mis dices.

Y en cuanto a la pluma de Elle Kennedy, no sé qué más decir que no haya dicho ya. Tiene una pluma magnífica, sencilla y embelesadora que me obliga a leer sin parar absolutamente todos sus libros. La adoro y este año también se ha subido al podio.

En resumen, es un libro que enamoraría a cualquier amante del romance New Adult. Con una trama de lo más adictiva, divertida y cargada de tensión sexual, unos personajes magníficos y entrañables, este libro se ha ganado mi corazón, tal y como esperaba.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..
s-areta
 26 October 2022
Como todos los libros de la autora me parece un libro con una prosa muy fresca y ligera. Es ideal para cuando tienes un parón lector o si lo que quieres es leer algo que no te haga pensar.
Pertenece al género de novela romántica erótica, para mi gusta con un erotismo un poco vulgar a veces y demasiado spicy, aunque las historias tienen mucha más trama que eso ya que trata asuntos como la violencia, las drogas y temas duros.
Eso si son jn poco predecibles porque desde el principio sabes que los protas acaban juntos, pero aún así son historias entretenidas y pasas un rato de risas leyendo. Todos los personajes son jóvenes y en mi opinión su forma de ser expresada en el libro concuerda con la realidas.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949