Crítica de Cachotia

Cachotia
30 May 2020
Este ha sido uno de los libros que me ha enganchado a la lectura. Lo leí hace años, y tras volver a leerlo ahora, la opinión es la misma.
Un romance entre dos polos que parecen opuestos, pero la realidad es que se parecen mucho más de lo que creen.
Brittany es en apariencia perfecta, pertenece a una familia adinerada, tiene todo lo material que quiere y más, pero carece de lo que verdad importa. Detrás de su fachada impecable, se esconde una vida familiar complicada, con una madre que espera tanto de ella, que es imposible cumplir sus altas espectativas. Con un gran corazón, llena de bondad, amiga de sus amigas, y una gran fuerza te conquistará desde el inicio. La relación que tiene con su hermana es simplemente perfecta. Está dispuesta a todo por ella.
Alejandro ha vivido una dura vida, rodeado de pobreza y obligado desde muy joven tras la muerte de su padre a asumir la responsabilidad de cuidar de su madre y sus hermanos, es obligado a entrar en una banda para poder protegerlos. Fuerte, valiente, con un gran carácter y una personalidad dominante, con apariencia dura, pero con un enorme corazón. Está dispuesto a lo que sea por su familia.
Dos jóvenes que creen ser polos opuestos,pero que nada más conocerse hacen saltar chispas cuando están juntos. Una historia llena de romance, de acción, de amistad, de superación, y sobre todo que te enseña a luchar por lo que quieres, aunque conseguirlo sea lo más difícil a lo que te puedas enfrentar, merece la pena.
Narrada en primera persona, con capítulos cortos cada uno desde el punto de vista de uno de los personajes. Es una historia amena, sencilla y que se lee muy rápidamente. La escritora sabe como mantener al lector pegado a las páginas.
Debo admitir que no me esperaba ese epílogo, y que me encantó!