Crítica de Bookrondo

Bookrondo
02 November 2022
Me llamó la atención el tema del libro sobre dos jóvenes con distintas clases sociales, los problemas que cada uno viven y sobre todo que habla de la vida real.

Es un libro muy bonito sobre dos adolescentes. Alex un chico marginal que pertenece a una banda y que vive en un barrio pobre y Brittany una niña rica con un vestuario perfecto, unas notas perfectas y una casa perfecta pero nada mas lejos de la realidad, es una chica completamente infeliz que no le gusta la vida que lleva, solamente esforzándose por guardar las apariencias cuando en realidad le gustaría que su madre no fuera tan estricta con ella descargando toda su frustración hacia ella por su otra hija con un retraso mental.

Brittany quiere con locura a su hermana, la cuida, la mima, y la protege lo que su madre debería hacer pero no hace. A Brittany no le gusta tener que llevar el pelo perfecto, la ropa impecable y tener el novio más popular del instituto por el simple hecho que es lo que se espera de ella. Por otro lado Alex aparentemente es un chico duro que pasa de todo, pero solo en apariencia porque realmente es un chico muy responsable que todo lo que hace es para proteger a su familia, a el tampoco le gusta la vida que le ha tocado vivir, no le gusta pertenecer a una pandilla relacionada con peleas, drogas y muertes. Lo que le gustaría es ser un chico normal, poder ir a la universidad y vivir una vida normal.

Este libro habla de amor y superación entre dos jóvenes que desafían a todo y a todos para poder estar juntos. ¡Un libro juvenil precioso!
Enlace: https://mejoreslecturas.word..