ISBN : 8420416851
Editorial: Alfaguara (01/01/2014)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuatro mujeres inglesas están hartas y aburridas de hacer todos los días lo mismo. Pero les llega la primavera, en pleno Mediterráneo, y todo cambia quiza para siempre. Se encuentran en un castillo de la Riviera italiana. Hablan, viven, van descubriendo los mejores matices de su sensibilidad, oculta por la monotonía cotidiana. Es una comedia de enredo, deliciosa, donde la intriga y el humor fascinan tanto a las cuatro protagonistas como a los lectores y donde los ho... >Voir plus

Literannia
 10 noviembre 2020
Abril encantado me gustó mucho. No conocía a la autora y lo escogí porque me llamó la sinopsis, la portada me enamoró y porque abril es mi mes. I resultó ser todo un descubrimiento; el libro se lee muy rápido, te teletransporta instantáneamente a Italia i casi puedes oler las incontables variedades de flores que aparecen en él. Está escrito con una ironía muy fina y un humor inteligente.
Es un libro fresco de cuando no se escribían libros frescos y mucho menos por una mujer.
Termino enamorada de la autora i con ganas infinitas de encontrar mi castillo particular de felicidad eterna.

Otros libros de Elizabeth Von Arnim (2)Ver más