Editorial: Debolsillo (04/02/2016)

Calificación promedio : 1.7/5 (sobre 5 calificaciones)
«Cásate conmigo. Tú puedes dejar tu trabajo para ayudarme. Fingiremos que te echo una mano con los niños... Y después podría abandonarte por una mujer más joven. Sería divertido, ¿no?» «Pues yo creo que NO.» A muchas mujeres las han educado para actuar siempre de la manera «correcta». Sin embargo, ese esfuerzo no solo no las hace felices, sino que incluso les impide alcanzar lo que desean. Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas v... >Voir plus

Rosalindamartinezorozco
 12 July 2021
En mi opinión muy particular y pese a que soy mujer considero el contenido muy sobrevalorado sobre todo por el país donde vivo mexico (muy bonito y lindo por cierto) ya que hay cosas que están aun lejos de pensarse y sobre todo hacerse. No se piense mal si creo que la mujer debe y puede pero esto es un ir más allá. Que a mi parecer no es tan correcto y llevadero como el libro lo presenta.
kats
 29 September 2022
Es un libro catalogado como de autoayuda femenina, donde “enseña” como debe actuar la mujer en diferentes circunstancias de la vida, aborda la idea del príncipe azul perfecto pero sólo son clichés. Una lectura regular, muy rápida. No profundiza en el tema.
entrescritos_ynovelas
 20 October 2020
Este libro tiene un gran valor sentimental (lo sé es raro, pero lo tiene)

En el momento en que leí este libro quizá era demasiado pequeña para entender todo lo que en él se enseña, pero releyéndolo este libro es un grito a la mujer independiente, fuerte y valiente. En su día me ayudó mucho a superar momentos difíciles con mis compañeros y entorno y me enseñó a hacerme valer por mí misma en la vida. Es un libro corto y de muy ágil lectura, la autora expone de forma concisa y fácil los puntos que, entiende ella, son importantes para que las mujeres nos “empoderemos” y seamos libres de dar nuestra opinión y buscar nuestro camino. de una forma divertida te viene a decir que “al que no le guste, que no mire, oiga o lea”.
otros libros clasificados: autoayudaVer más