ISBN : B00VZ4MO4K
Editorial: Point (01/04/2012)

Persiguiendo la fama
Persiguiendo el amor
Persiguiendo un futuro.

Emme ha vivido durante mucho tiempo en la sombra de su mejor amiga Sophie. Ella escribe canciones, y Sophie las canta. Siempre ha sido así, y parece que siempre será así.

Sophie no se detendrá ante nada para ser una estrella. Incluso si eso significa usar a su mejor amiga y recoger a un novio trofeo, Carter.

Carter es víctima de una maldi... >Voir plus

GiselleMGiselleM11 julio 2018
Detesto que se dé cuenta de que estoy nervioso. Ojalá pudiera desconectar las voces que no cesan de repetir en mi cabeza que voy a fastidiarla, igual que lo fastidio todo. ¿Por qué no puedo ser normal? ¿Por qué no puedo hacer algo sin empezar a pensar en las catorce mil formas posibles de meter la pata?En realidad, sí hay un modo de acallar las voces. Y es lo único que se me da bien: tocar. Eso sí lo sé hacer.
Aunque sea un desastre en todo lo demás.
GiselleMGiselleM11 julio 2018
Yo finjo. Llevo haciéndolo toda la vida. Lo he hecho tanto tiempo que ya no sé quién soy. Me siento más cómodo en el papel de otra persona que en el mío propio. Ni siquiera me siento yo mismo cuando soy Carter Harrison. Los paparazzi me estaban esperando hoy a la entrada del centro y les he obsequiado mi famosa sonrisa... pero no era yo. Estaba fingiendo.
GiselleMGiselleM11 julio 2018
Eres mi mejor amiga. Y la persona más importante de mi vida. Y... quiero que creas en ti misma tanto como creo yo. Te he dicho que ya no hago promesas que no pueda cumplir. Bueno, pues te prometo una cosa. Estaré a tu lado en cada paso del camino y haré cuanto esté en mi mano por ayudarte.
GiselleMGiselleM11 julio 2018
Necesitas algún otro motivo para compadecerte de ti mismo, así que te emborrachas. Es como si tuvieras miedo de estar solo y conservar la lucidez necesaria para afrontar tus verdaderos problemas, sean cuales sean. Y te compadezco por ello. Pero estoy harta de todo lo demás.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray