Crítica de Anichibooks

Anichibooks
03 October 2018
No sé porque he tardado tanto en continuar con la saga, puesto que la primera parte me encantó y esta segunda parte ha estado a la misma altura. Me lo he leído casi sin darme cuenta.

Penny Lane nos hace un pequeño resumen de lo que pasó, de cómo creó el club, cómo Todd ahora le odia y cómo poco a poco surgió el amor entre ella y Ryan. Pero no os encontraréis con muchas páginas, solo unas pocas para ponernos en contexto y veremos como Penny falla una y otra vez, pero también como se levanta.

Mucho más que un Club de Chicas es un libro que se lee muy rápida, con capítulos cortos y con una trama con bastantes altibajos y todo lo sufriremos junto a Penny Lane, la fundadora del club, sus amigas Tracy y Dione y su novio Ryan. Veremos cómo las cosas se pueden malinterpretar al no querer escuchar la verdad y a no saber cómo expresar lo que cada uno siente.

En definitiva, es un libro que me ha gustado de principio a fin, con una prosa y una pluma ágil, muy juvenil y una trama nada compleja que ayudará a desconectar y disfrutar de la lectura.

Enlace: https://rinconcorazontintayp..