ISBN : 8420482080
Editorial: Alfaguara (21/05/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un... >Voir plus

Anichibooks
 03 octubre 2018
No sé porque he tardado tanto en continuar con la saga, puesto que la primera parte me encantó y esta segunda parte ha estado a la misma altura. Me lo he leído casi sin darme cuenta.
Penny Lane nos hace un pequeño resumen de lo que pasó, de cómo creó el club, cómo Todd ahora le odia y cómo poco a poco surgió el amor entre ella y Ryan. Pero no os encontraréis con muchas páginas, solo unas pocas para ponernos en contexto y veremos como Penny falla una y otra vez, pero también como se levanta.
Mucho más que un Club de Chicas es un libro que se lee muy rápida, con capítulos cortos y con una trama con bastantes altibajos y todo lo sufriremos junto a Penny Lane, la fundadora del club, sus amigas Tracy y Dione y su novio Ryan. Veremos cómo las cosas se pueden malinterpretar al no querer escuchar la verdad y a no saber cómo expresar lo que cada uno siente.
En definitiva, es un libro que me ha gustado de principio a fin, con una prosa y una pluma ágil, muy juvenil y una trama nada compleja que ayudará a desconectar y disfrutar de la lectura.

Enlace: https://rinconcorazontintayp..

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso