Crítica de Marcia

Marcia
09 January 2019
Empecé a leerlo y, en verdad, desde el principio me atrapó. Es un libro que no solo habla del amor y sobre esos momentos difíciles que hemos vivido cuando nos rompen el corazón (porque TODOS hemos pasado por eso) habla de cómo superarlo, cómo no es el fin de mundo y de que no siempre tendremos las mismas experiencias en el amor, sino que vale la pena arriesgarse una vez más porque si de nuevo te rompen el corazón como quiera podrás recuperarte e intentarlo de nuevo. Pero un tema, que me pareció igual de importante, fue la amistad. Amé muchísimo el "girl power".

Este libro enseña el poder que tuvieron las chicas uniéndose y apoyándose al 100% en todo. Cómo, literalmente, con el club lograron una revolución. Cambiaron su manera de pensar (sobre los chicos, pero más importante, sobre ellas mismas) y se dieron cuenta de lo mucho que podían lograr por sí mismas. Y creo, que este es un tema MUY importante, por lo cual creo que muchas chicas deberían leer el libro.

Recomiendo este libro a TODAS las chicas, especialmente a partir de 14-15 años, creo que les servirá muchísimo el mensaje de este libro. La verdad, me hubiera gustado leer este libro hace muchos años (cuando estaba en esa etapa) porque sí aplica mucho de manera positiva y la enseñanza que te deja me parece muy importante. Se los prometo, de haber leído este libro cuando era adolescente, me hubiera ahorrado muchos dramas.

De todas maneras, NUNCA es tarde para recibir un mensaje tan valioso como éste, y le agradezco mucho a Elizabeth Eulberg por haberlo escrito y de una manera tan linda como lo hizo.

También este libro será aún más amado por las/los fans de The Beatles, y en general, todas las fangirls.
Enlace: https://vidasecretadefangirl..