Editorial: Alfaguara (11/04/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces ... >Voir plus

NoemiEstrada
 21 May 2019
En lo personal, amé este libro hasta decir basta. Creo que sin duda Elizabeth Eulberg es una de las autoras con la pluma más fluida que pueda haber, y además todo lo que escribe engancha muy rápido.

Me encantó tener a alguien a quién odiar y al mismo tiempo que sea tan real como para empatizar en ciertas cuestiones.

Los personajes son muy variados, mi favorito fue Ethan, es muy lindo y tonto a la vez; Emme es buena chica y es fácil identificarse con ella, pero en sí, es la típica chica que se siente menos y no tan guapa como el resto de las que la rodean, pero sí tiene un buen crecimiento al final.

A Sophie la odie, por ser cómo es, aunque tenga razón en ciertos puntos conforme a la perspectiva del mundo, pero abusar de las personas no es bueno nunca.

Carter me dio mucha ternura, creo que fue un lindo detalle en el libro y aporta mucho a la historia.

En sí, toda la historia es linda, fluida y muy romántica, mi único pero viene de la falta de más desarrollo en el final, creo que me faltó más información, pero de ahí en fuera es un libro precioso.
Lectorabooks
 05 February 2020
Lo primero que no entiendo es el cambio de título en la traducción en España ya que no da una imagen muy equivacada porque parece que es una novela noña (que puede ser) pero no se centra en eso.En Inglés se llama Take a Bow que tiene relación con el mundo de la música y encuentro más sentido.
La trama me recuerda muchísimo a las típicas películas de insti aunque no me quejo la verdad porque es lo que me esperaba.
De hecho me recordó a Glee (una serie que hay que ver sí o sí) y me recordó tanto que un personaje me recordó a Rachel(cuyo personaje me declaró hater porque uff la odio). La odio como a ella.
Lo bueno de este libro es que es los personajes son super variados y están bien perfilados la verdad (vaya que te pueden caer bien o mal )Eso sí, lo que no me cuadra tanto es que todo gira alrededor de un personaje que bueno.. en la vida real no pasaría (que este argumento falla cualquier novela de fantasía pero es la impresión que me dio)
Es muy interesante y se lee bastante rápido aunque los cap son bastantes largos y a mi eso no me gustan tanto aunque hay separación en pocas páginas.
Tampoco me gustó la competividad en el libro que da piel al odio.
Por un momento pensé que el libro tiraría por otro lado y me iba a flipar pero NOO siguió por el mismo lado.
Y también comprendo mucho y me gusta como se trata y se muestra ese tema.
Me recuerda el tema de arte a Te daría el mundo, un libro que me gustó bastante.
📒📘📙📗/5
En conclusión, si quereís un libro entretenido, que os recuerde este tipo de pelis con personajes bien perfilados y que trate temas de talentos bastante guay, este es vuestro libro.

Enlace: https://lectoraincomprendida..
by_the_way
 06 October 2019
Un libro fácil y lindo para leer, con una escritura amena
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven