Editorial: Alfaguara (11/04/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces ... >Voir plus

NoemiEstrada
 21 mayo 2019
En lo personal, amé este libro hasta decir basta. Creo que sin duda Elizabeth Eulberg es una de las autoras con la pluma más fluida que pueda haber, y además todo lo que escribe engancha muy rápido.
Me encantó tener a alguien a quién odiar y al mismo tiempo que sea tan real como para empatizar en ciertas cuestiones.
Los personajes son muy variados, mi favorito fue Ethan, es muy lindo y tonto a la vez; Emme es buena chica y es fácil identificarse con ella, pero en sí, es la típica chica que se siente menos y no tan guapa como el resto de las que la rodean, pero sí tiene un buen crecimiento al final.
A Sophie la odie, por ser cómo es, aunque tenga razón en ciertos puntos conforme a la perspectiva del mundo, pero abusar de las personas no es bueno nunca.
Carter me dio mucha ternura, creo que fue un lindo detalle en el libro y aporta mucho a la historia.
En sí, toda la historia es linda, fluida y muy romántica, mi único pero viene de la falta de más desarrollo en el final, creo que me faltó más información, pero de ahí en fuera es un libro precioso.
otros libros clasificados: músicaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals