Crítica de cristiiiii

cristiiiii
08 July 2021
"Se convulsionó de miedo: los dedos rígidos, la espalda arqueada. Un espasmo muscular la hizo girarse boca arriba, los escalones de piedra se le clavaron en la espina dorsal y la oscuridad la envolvió y se apoderó de su mente".

Hoy más que una reseña en sí, os traigo una recomendación, sobre todo para los amantes del género del terror, pero creo que es asequible a todo el mundo. Es otro tipo de horror o terror más convencional o subjetivo.

Cuando la oscuridad nos ama de Elizabeth Engstrom, pasa a ser uno de mis libros imprescindibles de este año. Cuenta con dos relatos muy oscuros, que han hecho que lo devore y no pueda parar.

La narración de la autora me ha parecido excelente, con un ritmo frenético y unas descripciones desgarradoras, me han dejado perpleja y han hecho que descubra a una gran autora. Es de esas historias que cuesta digerir y que te dejan con una reflexión muy importante.

Las dos historias centran a mujeres como protagonistas y se aborda la maternidad desde diferentes puntos de vista.  En ellos podemos apreciar como la crueldad del ser humano puede hasta incluso matarte.

No quiero describir los relatos pues creo que es mejor que el lector vaya a ciegas totalmente, considero que se disfrutan mejor.