Crítica de LuciaNN

LuciaNN
18 August 2019
Teniendo en cuenta que Elisabet Benavent no es una de mis autoras favoritas, ni que tampoco es mi género, este año he leído varios libros suyos... quizá porque me entretienen muchísimo, o quizá porque a fin de cuentas me sirven mucho para desconectar después de un libro mas extenso.. El caso es que de todos los que he leído de ella, que no son muchos, este es el que menos me ha gustado, aun así, he de decir, que me ha encantado que haya sido diferente, quizá mas romántico, me he reído, y en ocasiones se me han puesto los pelos de punta..

El personaje secundario de la Señora Mercedes, es el que más me ha gustado, un personaje que todos queremos tener en nuestra vidas, como si fuera nuestra abuela, no he llegado a conectar con Maggie, en ocasiones me ponía muy nerviosa, pero Alejandro si me ha gustado bastante, ese tipo de chico que todas queremos en nuestras vidas.

En muchas ocasiones me ha parecido que la historia se parecia y se repetía demasiado y me ha costado engancharme, hasta el final del libro no he conseguido leer sin parar aun sabiendas que el final es bastante predecible.

Un epílogo muy entrañable y sin duda, leeré mas a esta autora.