Editorial: Alba Editorial (29/03/2012)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Cómo se explica la pasión de un hombre por una mujer con la que sabe que llevará una vida desgraciada? ¿Cómo podemos amar aquello que nos destruirá? El joven Mortimer, un melancólico que tiene «la sensibilidad del poeta sin su voz», adquiere inesperadamente el don de leer el pensamiento de los demás: sólo una persona se le resiste y es la prometida de su hermano mayor. Sin embargo, una visión le anuncia que se casará con ella.

Obra atípica en la prod... >Voir plus

JazzBruno
 29 diciembre 2019
Me gustaron las descripciones tanto de los lugares y las personas como de los pensamientos y los sentimientos: un vistazo a un personaje masculino que sale del estereotipo.

Una lectura que me dejó con ganas de leer más de esta autora, espero darme el tiempo para Middlemarch durante el próximo año.
PinkyPinky07 marzo 2019
En los primeros momentos que siguen al contacto con la muerte, toda relación con los vivos se alza a un nivel superior, transida por el sentimiento de una naturaleza común y de un común destino.
Inquilinas_NetherfieldInquilinas_Netherfield03 diciembre 2018
Nunca me he confiado por completo a un ser humano; nunca se me han dado motivos para esperar mucha comprensión de mis semejantes. Pero todos disfrutamos de la oportunidad de obtener un poco de compasión, un poco de ternura, de caridad, cuando hemos muerto.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes