ISBN : 8412014626
Editorial: Editorial Caliope (10/04/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

MonicaM
 07 November 2019
He tardado aproximadamente un mes en acabar este libro. La razón ha sido que no quería acabar la historia ni despedirme de los personajes.

Lo acabé ayer, pero cuando esto se publique, hará casi un mes que lo acabé.

Encontramos a Natalia o Tali Marín. Esta chica es una escritora muy conocida, que lleva una vida acomodada, no le falta nada. Bueno, le falta lo más importante, amor. Es valiente y fuerte.

Tras varias decepciones amorosas, Natalia conocerá a un camarero un tanto especial.

Y es que Hugo es el hombre perfecto, es un amor de persona. ¡Necesito un Hugo en mi vida!

Y es que tener a una pareja que nos quiera tal y como somos, que nos acepte así sin más y que nos ayude y nos anime cuando queremos tirar la toalla es lo que siempre necesitaremos en nuestra vida. No personas toxicas que no nos haga crecer.

Hugo es ese ejemplo de pareja con una relación sana. Y también por la otra parte, pues Natalia también le respeta y le quiere tal y como lo conoció. ¡Me encantan las relaciones sanas en los libros!

El libro está formado por 22 capítulos y un epílogo.

La portada es preciosa y en mi caso, me picó el gusanillo al saber qué relación podría tener la portada con la historia.

Durante la lectura, lo iba comentando con Elena. le iba contando los disparates que se ocurrían sobre este personaje o lo que pensaba que ocurriría.

Si, has acertado. No he dado ni una.

En tan solo 253 página he reído en algunas ocasiones y en otras no he llorado porque no soy de lágrima fácil y porque la trama no es tan dramática, pero sí es misteriosa.

Justo lo que buscaba, porque como os he comentado en posts anteriores, me ha dado muy fuerte por el romance y a veces he necesitado dejarlo un poco y retomar el thriller o como en este caso, el misterio y el suspense.

Estamos ante una bilogía. Y si os digo la verdad, para ser el primer libro de la autora está muy bien escrito. ¡Estoy segura que seguirás creciendo y aprendiendo muchísimo! Cada libro, a mejor. Como el vino.

Su pluma es ágil y sencilla. Con pequeños toques de humor. No solo se centra en el amor de pareja sino abarca otros temas.

En cuanto a los capítulos no son excesivamente largos, más bien cortos, de unas cuatro páginas o así. Se hace muy amena la lectura.

El peso del trabajo de un escritor podemos presenciarlo a través de esas líneas que forman su libro. La presión por tener el manuscrito lo antes posible o lo perfecto que debe quedar antes de salir publicado.

Aún echo de menos a Natalia, Hugo, Noa, Diego, Oliver, Manu, Alexandra, las madres de ambos personajes.

Es interesante como la autora ha sabido manejar cada persona en cada momento. Las madres, son madres. Y eso ha sabido trabajarlo bien.

Me provocan ternurita cuando aparecen padres en libros, ¡me encantan!

A medida que vamos avanzando en la trama, la autora nos advierte de un personaje “de ojos verdes”. Confieso que me está empezando a gustar mezclar romance con misterio.

No quiero contaros mucho para no haceros spoilers. Pero deciros que es trama que está muy bien hilada.

En definitiva, Elena, ahora has abierto el camino hacia el thriller y necesito dejar el romance para retomar este género.

No me mires a los ojos no es precisamente un thriller en sí, pero mezcla el romance con el suspense y hace que el lector se vuelva loco poco a poco.

La autora, está trabajando en la segunda parte que pondrá el broche final a esta bilogía. Nos va contando su proceso a través de Instagram. Tiene pensado publicar este libro el año que viene.

Espero con ansia la publicación de su nuevo trabajo.

Cada vez me gusta más leer autoras españolas. Tienen algo que las hace especial.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..

Otros libros de Elena de Toro Jaime (1)Ver más